Blogger de moda y viajes

Hola!

Soy Angélica. Os invito a visitar mi blog de moda, viajes y tendencias.

Si alguién tiene alguna marca (de ropa, zapatos, complementos, belleza…) que quiera que le ayude a promocionar

a través de mi blog y mis redes sociales que no dude en escribirme y lo comentamos 🙂

Un saludo,

Angélica

JOSE, aficionado a la Fotografía

Un saludo a tod@s.

Me llamo Jose, y soy aficionado a la fotografía, a la música y a viajar. Vivo desde primeros de año en Bonalba y la verdad es que de momento es todo muy agradable. Felicidades por esta página web, y a ver si más vecin@s se animan a participar.

Saludos!

Transportes

Me gustaría saber cuantos habitantes tendrá que tener Bonalba, para que nos pongan autobuses que funcionen todo el día de una forma normal, o es que nuestros impuestos no tienen el mismo valor que en otras comunidades??

MS

Entretenimiento de las aceras

Me pregunto cuando los servicios de jardinería, se decidirán a cortar todas las palmas secas, para que podamos pasear sin riesgos de pincharse un ojo!!!!

!!!

Club de Lectura

Uno de mis defectos más acusados, que no el único, es que soy un empedernido lector.

Sería interesante crear un lugar donde pudiéramos incluir los comentarios y valoración que nos merecen las lecturas de las que gozamos… o padecemos.

Yo lo hago pero no es útil para nadie más.

En muchas ocasiones, nos dedicamos a leer casi por pura intuición ya que no tenemos referencias. El que alguien que lo haya leído nos facilite su comentario, independientemente de los gustos de cada uno, nos servirá para acercarnos a la diana.

José Luis 605984912