Publicado el: 17 Abr, 2018 ¿Algún Comentario?

PUBLICACION DE PRENSA

En nuestro intento de “mover” la conciencia de este Ayuntamiento en cuanto al asunto de los excrementos se refiere, además de la edición del folleto editado por la Asociación y distribuido a todos los concejales y Alcalde, en su momento, acudimos a la prensa para posibilitar que el problema tuviera la máxima audiencia. El resultado ha sido que el periódico Información envió un equipo periodístico al cual se le documentó sobre el terreno y sobre la inanición del Ayuntamiento, el cual es inasequible al desaliento de poner remedio a este problema.

VER RECORTE DE PRENSA

Articulo 1
Publicado el: 27 Jul, 2017 ¿Algún Comentario?

ARTICULO PUBLICADO EN MUTXAMEL ACTUAL

La Asociación de Vecinos RBG ha publicado este entrañable artículo de nuestro presidente:

DESDE BONALBA

En los cuentos se decía: Había una vez ……. pero la realidad es que Bonalba existe.

Es casi un pueblo. Son 1800 viviendas. Como en botica, hay de todo. Buenos y regulares, altos y bajos, rubios y morenos. Hemos venido a parar aquí por diversos motivos, económicos, laborales, de jubilación, etc. pero todos coincidimos en que es un lugar ideal, su calidad de vida es magnífica; temperatura deliciosa, cercanía al mar y la montaña y ello, integrado en el oasis que supone el campo de golf que, independientemente de que seas aficionado o no, supone un plus de belleza paisajista de primer nivel.

Aquí vivimos y aquí convivimos, deseando que todos los habitantes del municipio de Mutxamel nos consideren sus convecinos.

A través de la Asociación de Vecinos de Bonalba, nos hemos puesto a la disposición del Ayuntamiento para colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, en todo aquello que suponga una mejora de la eficiencia y del bienestar común.

Así, cooperamos con la fundación Cris para el apoyo a la investigación del cáncer infantil, editamos y buzoneamos dípticos del “Buen Vecino”, se ha creado una página web. www.asociacionrbg.es abierta para todos los mutxameleros que, al ser interactiva, da la posibilidad de intercambiar aficiones, libros, fotografías, etc. además de dar acceso a las actividades del Ayuntamiento, periódicos, espectáculos, etc. Más recientemente hemos producido y editado un reportaje panorámico de todo Bonalba que, al mismo tiempo que satisface a los vecinos, se convierte en un elemento de prestigio de Mutxamel, que está a disposición de aquellos que lo deseen utilizar como herramienta de comunicación. En breve, situaremos en la zona comercial un mueble-biblioteca, libre y gratuita, donde los vecinos podamos intercambiar libros.

Naturalmente, deseamos que nuestro deseo de integrarnos al máximo en el municipio, se vea correspondido de la misma manera. En general no tenemos ninguna queja sobre ello. Con algunas excepciones, como es la segregación lingüística que se lleva a cabo en los Plenos del Ayuntamiento que se celebran los últimos jueves de cada mes. Allí, una serie de concejales se expresan únicamente en valenciano. Dicen que están en su derecho, pero quien defiende el mío? Por qué se conculca mi derecho a entender lo que se trata en el Ayuntamiento de todos, cuando existe un lenguaje que entendemos todos ?

¡ MÁS BONALBA ¡ ¡ MÁS MUTXAMEL ¡

Publicado el: 13 Ene, 2017 ¿Algún Comentario?

COLABORACIÓN DE BONNYSA

Antes de entrar en Bonalba, desde hace bastante tiempo, existía una especie de vertedero que no era precisamente la mejor vista, tanto para los vecinos como para los visitantes. La parcela es propiedad de Bonnysa. Hace no muchos días, nos pusimos en contacto con ellos, para tratar de corregir el problema. Debemos decir que, en 48 horas, atendieron nuestra petición, poniendo máquinas y medios, lo cual es de agradecer.

Viendo las imágenes parece que nunca hubiera habido un vertedero allí.

Saludos cordiales ¡¡VAMOS CAMINANDO!!

Antes ahora

Publicado el: 13 Dic, 2016 ¿Algún Comentario?

MUTXAMEL PREMIO “CIUDAD SOSTENIBLE 2015”

Os comunicamos para general satisfacción y disfrute que:

Este año, Mutxamel ha sido la ciudad ganadora en la categoría de Ciudad Sostenible gracias al “Plan de acción local para la sostenibilidad” que incluye actuaciones concretas en los ámbitos del medio ambiente, la participación, el urbanismo, la movilidad, etc. Estas actuaciones se establecieron mediante un proceso de participación en el que se marcaron líneas estratégicas como: gestión de la sostenibilidad, bienes naturales, consumo responsable, diseño urbanístico, mejora de la movilidad o economía local sostenibles, entre otras.

VER VIDEO EXPLICATIVO

Publicado el: 10 Oct, 2016 ¿Algún Comentario?

CURSOS DE INFORMATICA “NUEVAS TECNOLOGIAS”

La concejalía de Informática y Nuevas Tecnologías, ha preparado el folleto “NUEVAS TECNOLOGÍAS: PONTE AL DÍA” para que conozcáis todas las actividades que realizamos.

Si estáis interesados en nuestros CURSOS DE INFORMÁTICA u otra actividad que realizamos (Conferencias, Maratón NT), informaros y apuntaros! Os esperamos!

VER EL FOLLETO “NUEVAS TECNOLOGIAS”