Publicado el: 13 Dic, 2016 ¿Algún Comentario?

MUTXAMEL PREMIO “CIUDAD SOSTENIBLE 2015”

Os comunicamos para general satisfacción y disfrute que:

Este año, Mutxamel ha sido la ciudad ganadora en la categoría de Ciudad Sostenible gracias al “Plan de acción local para la sostenibilidad” que incluye actuaciones concretas en los ámbitos del medio ambiente, la participación, el urbanismo, la movilidad, etc. Estas actuaciones se establecieron mediante un proceso de participación en el que se marcaron líneas estratégicas como: gestión de la sostenibilidad, bienes naturales, consumo responsable, diseño urbanístico, mejora de la movilidad o economía local sostenibles, entre otras.

VER VIDEO EXPLICATIVO

Publicado el: 10 Oct, 2016 ¿Algún Comentario?

CURSOS DE INFORMATICA “NUEVAS TECNOLOGIAS”

La concejalía de Informática y Nuevas Tecnologías, ha preparado el folleto “NUEVAS TECNOLOGÍAS: PONTE AL DÍA” para que conozcáis todas las actividades que realizamos.

Si estáis interesados en nuestros CURSOS DE INFORMÁTICA u otra actividad que realizamos (Conferencias, Maratón NT), informaros y apuntaros! Os esperamos!

VER EL FOLLETO “NUEVAS TECNOLOGIAS”