Nuestros estatutos

ESTATUTOS DE LA ASOCIACION DE VECINOS "RESIDENCIAL BONALBA GOLF"

DESCARGAR

Frecuencia de limpieza en Bonalba

El Ayuntamiento de Mutxamel nos ha facilitado el nuevo programa mensual de recogida de basuras en nuestra urbanización.

Si pican aquí podrán verlo

Procedimiento de Recogida de RESTOS DE PODA

El Ayuntamiento de Mutxamel nos notifica que con referencia a las basuras que se generan al realizar la PODA en los jardines privativos ha establecido un procedimiento para facilitar de forma gratuita la retirada de dichos residuos.

Importante tomar nota de que no es posible para las zonas comunes de las diferentes Urbanizaciones, solo para jardines indivudales que no rebasen 2 m3.

Si desean ver el procedimiento piquen aquí.

Conciencia Ciudadana

PERROS

Resultados de Análisis de Agua

La Junta Directiva atendiendo a sugerencias de vecinos que comentaban si el agua de nuestras viviendas que entendemos como POTABLE, lo es o no, decidimos solicitar al Colegio de Farmacéuticos de Alicante, que recogiera muestras y las sometiera a los pertinentes análisis a fin de garantizar su potabilidad.

Con fecha 9/12/2015 se emitió el primer informe que confirma la potabilidad, pero en 2017 se ha decidido hacerlos cada dos años y por tanto se irán subiendo sucesivamente.

Para ver los sucesivos informes haga click en ellos

Informe 9/12/15

Informe 21/11/17

Producto Usado en Riego de Invernaderos

Algunos vecinos nos han transmitido su inquietud en relación con el contenido del producto que se utiliza en el riego de los invernaderos colindantes con nuestro complejo que con cierta frecuencia realizan usando una avioneta con el consiguiente riesgo, si se tratara de un producto tóxico, de afectarnos.
Cursada consulta al Ayuntamiento solicitando información al respecto se nos ha comunicado formalmente:
“Se trata de un trabajo que, normalmente al inicio del verano, encargan a una empresa de trabajos aéreos para que realice el ENCALADO (con cal diluida en agua) del plástico de la cubierta de los invernaderos, para que reflejen el sol y reducir la temperatura interior del invernadero. Esta imprimación con cal es biodegradable y con la lluvia y el efecto del viento desaparece en los tres/cuatro meses siguientes a su imprimación”

Acción Social

image003

La Junta Directiva, con el pertinente consenso de La Asociación de Vecinos RBG, ha tomado la decisión de colaborar con la Fundación Cris, especializada en contribuir a que las diversas investigaciones dedicadas al cáncer no se vean abandonadas por carecer de fondos.

Entre los diversos Proyectos que maneja esta Fundación, hemos decidido contribuir con una modesta cantidad mensual de 20 € al denominado PROYECTO LYDIA, nombre puesto en recuerdo de una niña de ese mismo nombre que falleció a causa de esta terrible enfermedad que es la Leucemia Aguda y sin alternativa al tratamiento habitual.