SALA CLAN CABARET

clan-cabaret

Dirección: C/ Capitán Segarra, nº 16. CP 03004. Alicante

Descripción:
Desde 1991 la sala Clan Cabaret es un espacio de referencia para el ocio y la cultura alicantina que nació para ofrecer una programación estable que diera respuesta a una necesidad latente entonces y ahora: dar cabida a la expresión artística en sus múltiples formas y acercarla al público de nuestra ciudad.

CLOWNDESTINO

clowndestino

Dirección: Calle San Carlos, 82, 03013 Alicante

Descripción:
ClownDestino Teatro nace en Alicante en 2006 y está compuesto por Susana Giner y Vicky Montañez. Tras formarse en diferentes escuelas de teatro y expresión, su inquietud artística les llevó a interesarse en gran medida por la técnica del clown, siendo formadas por diversos profesores de renombre:
Sergi Claramunt, Jesús Jara, Lluna Albert, Antón Valen, Alex Navarro y Caroline Dream, Walter Velázquez, Alain Vigneau, Ami Hattab.

TEATRO PRINCIPAL

teatro-principal

Dirección: Plaza Ruperto Chapí, s/n - 03001 Alicante

Descripción:
Inaugurado en 1847, se trata del recinto teatral por excelencia. La fachada principal es de estilo neoclásico. El interior, realizado según la tipología italiana de la época, se divide en tres zonas claramente diferenciadas: el vestíbulo, la cávea con forma de herradura y el escenario.

TEATRO ARNICHES

arniches

Dirección: Av. Aguilera, 1, 03007 Alicante

Descripción:
Reformada íntegramente en el 2005 dentro de la ejecución de un proyecto de reforma del edificio en el que se encuentra ubicada, desarrollado a cargo de los arquitectos Jordi Salvat y Emilio la Bastida, y dotado equipamientos técnicos de iluminación y sonido de última tecnología, el Teatre Arniches se ha convertido en la actualidad en un teatro de referencia para la ciudad de Alicante, encontrándose a la altura de las mejores y más modernas salas teatrales de su capacidad.

AKRALEUKA TEATRO

akraleuka

Dirección: C/ Sevilla, 80, 2, 03012 Alicante

Descripción:
AKRALEUKA TEATRO nace extraoficialmente en febrero de 2012, donde un grupo de jóvenes se juntaron en la parroquia de Mª Auxiliadora de Alicante en sus salas y salón de actos para llevar a cabo actividades, dinámicas y representaciones de teatro.

TEATRO DEL MEDITERRÁNEO

mediterraneo